sábado, 11 de junio de 2011

Backup Registro XP

Backup de registro de Windows XP

09/04/2010 11:40:29

KB322756 - Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows XP

Pasos manuales para realizar una copia de seguridad del Registro en Windows XP

- Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- En la página Restaurar sistema, haga clic en Crear un punto de restauración y, a continuación, en Siguiente.
- En la página Crear un punto de restauración, escriba un nombre para el punto de restauración y, a continuación, haga clic en Crear.
- Una vez creado el punto de restauración, haga clic en Cerrar.

Nota Si la utilidad Restaurar sistema se desactiva, recibirá un mensaje en el que se le preguntará si desea activar esta característica ahora. Haga clic en Sí. A continuación, en el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic para desactivar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema, haga clic en Aceptar y repita este paso.

Pasos manuales para restaurar el Registro en Windows XP

Use Restaurar sistema para deshacer los cambios realizados en el Registro en Windows XP.

- Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\System32\Restore\Rstrui.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.
- En la página Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y, a continuación, en Siguiente.
- En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema. En el área Seleccione un punto de restauración de esta lista , haga clic en una entrada denominada "Ayuda interactiva (Copia de seguridad del Registro)" y, a continuación, en Siguiente. Si aparece un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que realizará esta utilidad, haga clic en Aceptar.
- En la página Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
- Inicie sesión en el equipo. Cuando aparezca la página de confirmación de Restaurar sistema, haga clic en Aceptar.

320820  (http://support.microsoft.com/kb/320820/ ) Cómo emplear la utilidad Copia de seguridad para hacer copia de seguridad de archivos y carpetas en Windows XP Home Edition
308422  (http://support.microsoft.com/kb/308422/ ) Cómo utilizar Copia de seguridad para hacer copias de seguridad de los archivos y carpetas de su equipo en Windows XP
309340  (http://support.microsoft.com/kb/309340/ ) Cómo usar el programa Copia de seguridad para restaurar en su equipo los archivos y carpetas de Windows XP
310405  (http://support.microsoft.com/kb/310405/ ) Cómo activar y desactivar Restaurar sistema en Windows X

256986  (http://support.microsoft.com/kb/256986/ ) Información del Registro de Windows para usuarios avanzados
915092  (http://support.microsoft.com/kb/915092/ ) Descripción de la Ayuda interactiva de los artículos de Microsoft Knowledge Base (en inglés)

Windows 7
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/Back-up-the-registry
(http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/Back-up-the-registry)

Windows Vista
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Back-up-the-registry
(http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Back-up-the-registry)

Un saludo.

Antonio Gayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario